Requisitos de finalización
Hacer un envío
Recibir una calificación
Apertura: lunes, 15 de junio de 2026, 00:00
Cierre: domingo, 28 de junio de 2026, 00:00
MI AUTOIMAGEN
"La autoimagen es la manera como nos vemos y percibimos a nosotros mismos, es la imagen mental que proyectamos".
Tarea:
- Realizar un dibujo sobre la precepción de sí mismos. Esta percepción puede ser un animal, un objeto, una persona, una forma, etc.
- Redactar en un párrafo, por qué se identifican o se perciben de esa manera.
El objetivo es que puedan proyectar la imagen mental que tienen de ustedes mismos.
Nota: El dibujo debe ser realizado a mano, y deben subir el trabajo en pdf.
Además, se seleccionará de manera aleatoria a 5 estudiantes para presentar la tarea en clases.
- 20 de abril de 2026, 16:53