Salta al contenido principal
3 / 92
Requisitos de finalización
Hacer un envío Recibir una calificación
Apertura: lunes, 15 de junio de 2026, 00:00
Cierre: domingo, 28 de junio de 2026, 00:00

MI AUTOIMAGEN

"La autoimagen es la manera como nos vemos y percibimos a nosotros mismos, es la imagen mental que proyectamos".

Tarea:

  1. Realizar un dibujo sobre la precepción de sí mismos. Esta percepción puede ser un animal, un objeto, una persona, una forma, etc. 
  2. Redactar en un párrafo, por qué se identifican o se perciben de esa manera.

El objetivo es que puedan proyectar la imagen mental que tienen de ustedes mismos.

Nota: El dibujo debe ser realizado a mano, y deben subir el trabajo en pdf.

Además, se seleccionará de manera aleatoria a 5 estudiantes para presentar la tarea en clases.